Video 6 Introducción a la Física

Buenas tardes a los integrantes del Grupo 4°V !

Vamos a continuar con los contenidos del curso de Física I; pero ahora vamos a implementar algunas dinámica adicionales con objeto de buscar hacerlo más accesible para ustedes y que logren obtener los aprendizajes pretendidos.

Por ahora, vamos a trabajar con un video sobre "Introducción a la Física", que espero que sus contenidos les resulten atractivos y compensibles, así como motivantes para ir captando los contenidos nuevos que vamos a trabajar.


Después de observarlo, los invito a que me realicen alguna aportación suya sobre el mismo. ¿Que les pareció? ¿Que es lo nuevo que están aprendeiendo por medio del video? ¿Cuál es la utilidad que encuentran para ustedes?

Los pueden agregar en la Sección de Comentarios de este mismo Blog.
Espero alguna aportaciones de ustedes. Son libres y voluntarias.

Comentarios

  1. Hola buenos días profe me gusto el video es muy bueno explica como la ficica de relaciona con las Matemáticas y otras ciencias y co esto buscar una explicación del porque de las cosas me gusto

    ResponderBorrar
  2. Buen dia profesor!
    Este video me gustó ya que en lo personal me ayudo a complementar los temas que hemos visto, ademas que nos explica como es que las otras ciencias se fundamentan en la fisica.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Buen dia profesor.
    El video me pareció interesante porque nos muestra que en toda la vida (estructuras, ser vivo, olas entre otras) utilizamos la física y algunas ciencias puras al igual que muestra una pequeña lista de los personajes que han colaborado en la física.
    Lo nuevo que aprendo del video es que la física es una ciencia pura después de las matemáticas y que Max Plack descubre la mecánica cuántica.
    La utilidad que encuentro para mi es que puedo obtener mas conocimiento en general de la vida el como es la velocidad, movimiento, aceleración, entre otros conceptos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso para continuación de actividades

Actividad 3.8 Caída libre